viernes, 8 noviembre 2024
viernes, 8 noviembre 2024

Un estudiante de 16 años muere al ser impactado por un vehículo

Varias personas fueron testigos del accidente, al igual que su hermanito, por eso describieron el vehículo ante las autoridades. Varias personas fueron testigos del accidente, al igual que su hermanito, por eso describieron el vehículo ante las autoridades. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un jovencito, de 16 añ;os, estudiante de quinto añ;o de bachillerato murió la madrugada de este miércoles, tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El domingo a las 10:00 de la noche, el jovencito iba a bordo de una bicicleta y su hermano lo acompañ;aba, pero caminando, él pedaleaba lento para esperar a su hermanito que iba por la acera que se ubica a pocos metros del CDI de San Jacinto.

La madre del menor contó que cuando el jovencito iba atravesando la vía que conduce hacia el sector La Victoria, un Aveo negro que iba a exceso de velocidad no se percató del menor y se lo llevó por delante.

El menor cayó sobre el pavimento, mientras que el conductor aceleró y huyó de la escena. Varias personas fueron testigos del accidente, al igual que su hermanito, por eso describieron el vehículo ante las autoridades.

Al joven lo montaron en un carro y se lo llevaron de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pues presentó múltiples lesiones en su cuerpo.

El lunes en la tarde, el jovencito fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hcamp, pues su estado era delicado. La madre detalló que estuvo inconsciente. «Nunca abrió los ojos, tenía reflejos en sus piernas».

El muchacho permaneció recluido en el centro de salud desde el domingo hasta la madrugada de este miércoles cuando murió.

El joven era estudiante de quinto añ;o de bachillerato y su madre contó que era excelente estudiante. Era el cuarto de cinco hermanos.

Durante la mañ;ana, los familiares esperaban que entregaran el cuerpo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Condenan a hombre por abuso sexual infantil

A José Carmelo Olivo Romero (48), lo condenaron a 21 años de prisión por abuso sexual infantil con penetración, ocurrido hace dos años en Barquisimeto.

Redes sociales