La familia larense se trasladaba en un Aveo por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, estado Yaracuy La familia larense se trasladaba en un Aveo por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, estado Yaracuy Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con la muerte de María Figueredo, de 33 añ;os, ascienden a tres las personas que han muerto producto de un accidente que ocurrió la noche del domingo, cuando una familia larense regresaba de Chichiriviche y fueron impactados por una camioneta.
La familia larense se trasladaba en un Aveo por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Raya, estado Yaracuy, que era conducido por Luis Oropeza, de copiloto iba María, su esposa, y en los asientos de atrás viajaban Dilsaidy Rivero, de 24 añ;os y Enrique Galíndez, de 28 añ;os, Marilin Loureiro y dos niñ;as, una de 4 y una de 9 añ;os de edad.
Cuando pasaban por el sector, una camioneta, supuestamente, blindada los impactó por la parte trasera, lo que causó que el conductor del Aveo perdiera el control e impactara con la orilla de la carretera, dio varias vueltas y luego se fue hacia un barranco.
Enrique murió de inmediato, mientras que su novia Dilsaidy falleció de camino al Hospital Central de San Felipe, y posteriormente María murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la noche del lunes.
Los demás heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central y están bajo observación médica.
Sobre el conductor de la camioneta que estaba bajo custodia policial; sin embargo, las fuentes están muy herméticas con el caso.