Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Desde su Instagram, el periodista Luís Olavarrieta anunció que presentará un documental sobre la tragedia que enfrenta Mérida, por las recientes inundaciones en la localidad de Tovar, en donde ha podido ver de cerca la importancia de la solidaridad de Venezuela y en especial la presencia de Frigilux y su presidente, Yaser Dagga.
El comunicador inicia su publicación comentando que «la solidaridad es uno de los valores más grandes de los venezolanos. Es aquella virtud que nos permite superar hasta los más terribles sucesos (…) He sido testigo del aporte de la Fundación Frigilux por estar siempre ahí, en silencio, en diversas causas».
Enaltece directamente al empresario Yaser Dagga, por la labor dedicada sobre todo a niños con diversidad funcional y alto riesgo en materia de salud, así como por abastecer de alimentos muchos sectores vulnerables.
«Te agradezco públicamente tu atención personal a casos como el de mi amada Josemith, mi admirada Soledad Bravo y los casos de Rufo Chacón e Íngrid Gomes. En momentos de acción tu ejemplo es un gran motor. Gracias Frigilux, gracias Yaser», dijo.
Yaser Dagga, cuyo usuario Instagram es yaserdaggavzla, ha dado reiterados mensajes de su confianza en Venezuela, asegurando que continúa apostando al país, tanto con sus actividades comerciales y su prestigiosa marca de electrodomésticos, como con su organización social, sin fines de lucro, destinada a tender la mano a las familias más vulnerables.
Una muestra más de sus pasos es que la Fundación Frigilux, recientemente, se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, en un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.
Con información de nota de prensa